Seguros en Madrid

Información sobre seguros en Madrid

Con GENERALI podrás contratar el seguro de decesos en Madrid más completo del mercado. Es el más flexible y versátil porque se adapta a tus necesidades y siempre al mejor precio.

 

Puedes estar seguro de que nuestro producto va más allá de tener todo cubierto frente a las gestiones relacionadas de un sepelio. Tendrás toda la ayuda necesaria para afrontar esos momentos en las mejores condiciones posibles.

 

Dentro de nuestro seguro de fallecimiento existen cuatro modalidades de contratación: Protección familiar, Protección Residentes, Protección Edad Oro y Protección Single. En todos ellos están contemplados la gestión y gastos de sepelio y la asistencia por fallecimiento.

 

La gama del seguro de Asistencia Familiar para Decesos consta de: Seguros para la familia, para extranjeros, para personas mayores y jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online.

 

Te explicamos más en detalle el primero, el de protección familiar. Con este seguro evitamos el impacto económico que implica un sepelio y ofrecemos un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupa de todos los trámites.

 

Luego están otras coberturas opcionales, caso del capital adicional para gastos de sepelio, asistencia familiar u hospitalización por enfermedad y accidente.

 

Te contamos las características principales si tu seguro es el pensado para personas de hasta 40 años. Es el mejor seguro para personas jóvenes que viven solas en Madrid o temporalmente en el extranjero.

 

Tiene muchas ventajas. En caso de necesidad, además de cubrirte en caso de fallecimiento, con solo una llamada telefónica tienes acceso a una gama de servicios para tu día a día desde cualquier lugar del mundo.

 

Pasamos a explicarte las principales características de los productos para los personas a partir de los 70 años, el denominado Protección Edad Oro. Vas a tener cubierto los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas mayores aseguradas, cualquiera que sea la causa.

 

Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.

 

Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

 

Contarás con un servicio de gestoría: Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento.

 

Contamos con la opción más completa para los residentes extranjeros. GENERALI te ofrece el mejor apoyo en los momentos más difíciles para tu familia con un servicio de repatriación fiable, para que puedas regresar junto a los tuyos sin que tengan que correr con los gastos y trámites en un país distinto a su origen.

 

Solo tendrás que realizar una llamada telefónica para que nosotros pasemos a hacernos cargo de todos los trámites y gastos de repatriación y sepelio en destino, sin que tus familiares tengan que preocuparse.