Seguros de Vida en Santa Pola

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Vida en Santa Pola

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro de Vida en Santa Pola y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Accede al área privada de gestión MI GENERALI siempre que necesites realizar algún trámite y no puedas acercarte a alguna de nuestras oficinas. Cualquier procedimiento te resultará sencillo y lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar o donde sea que estés en ese momento. ¡Todo son ventajas! Estamos a tu lado cada día del año, las 24 horas.

Contamos con más de 1.600 oficinas GENERALI repartidas por toda la Península, así como también en Balerares y Canarias. Nuestros más de 1.800 empleados  y  más de 10.000 profesionales de seguros te ofrecerán el asesoramiento que necesites siempre cerca de tu hogar. Visita nuestras oficinas GENERALI de seguros de Vida en Santa Pola e infórmate de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos e incrementar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI de Vida en Santa Pola, grandes conocedores de nuestros productos y auténticos profesionales que pueden asesorarte.

Seguro que conoces todas las opciones con las que cuentas para contactar con un agente de seguros y, por si todas esas vías no fuesen suficientes, también puedes hacerlo a través de la app de GENERALI. ¡Descárgatela! Es gratuita y pone en la palma de tu mano un sinfín de ventajas: consulta de seguros contratados, evolución de los ahorros, estado de un siniestro...