Seguros de Decesos en Santiago De Compostela

Información sobre seguros de Decesos en Santiago De Compostela

En GENERALI llevamos más de 170 años haciendo historia, acompañándote en los momentos más importantes, porque queremos ser socios de nuestros clientes de por vida. Somos la empresa líder en Europa en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Estamos presentes en más de 50 países con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Confía en nuestra experiencia y contrata tu seguro de Decesos en Santiago De Compostela.

En nuestra constante apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, hemos incluido los servicios online. De este modo, cualquier cliente puede acceder a su área privada MI GENERALI para realizar todas las gestiones y consultas que necesite. Además, en la web Más que Seguros, se pueden encontrar consejos y recomendaciones relacionados con nuestros principales seguros: vida, coche, hogar y salud.

Da igual dónde vivas: un agente GENERALI está cerca de ti para asesorarte, ayudarte con tus gestiones y resolver todas tus dudas. Contamos con una de amplísima Red de agentes especialistas en de seguros repartidos por toda la Península, Baleares y Canarias. Pásate por nuestras oficinas GENERALI de seguros de Decesos en Santiago De Compostela, ¡te esperamos!

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos e incrementar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI de Decesos en Santiago De Compostela, grandes conocedores de nuestros productos y auténticos profesionales que pueden asesorarte.

Seguro que conoces todas las opciones con las que cuentas para contactar con un agente de seguros y, por si todas esas vías no fuesen suficientes, también puedes hacerlo a través de la app de GENERALI. ¡Descárgatela! Es gratuita y pone en la palma de tu mano un sinfín de ventajas: consulta de seguros contratados, evolución de los ahorros, estado de un siniestro...