Seguros de Hogar en Valdivia

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Hogar en Valdivia

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro de Hogar en Valdivia y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

En nuestra constante apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, hemos incluido los servicios online. De este modo, cualquier cliente puede acceder a su área privada MI GENERALI para realizar todas las gestiones y consultas que necesite. Además, en la web Más que Seguros, se pueden encontrar consejos y recomendaciones relacionados con nuestros principales seguros: vida, coche, hogar y salud.

Da igual dónde vivas: un agente GENERALI está cerca de ti para asesorarte, ayudarte con tus gestiones y resolver todas tus dudas. Contamos con una de amplísima Red de agentes especialistas en de seguros repartidos por toda la Península, Baleares y Canarias. Pásate por nuestras oficinas GENERALI de seguros de Hogar en Valdivia, ¡te esperamos!

¿Conoces nuestro proyecto TNPS? Esta iniciativa nace con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y a todas las personas interesadas en nuestras soluciones aseguradores. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas con la clara intención de mejorar nuestros procesos y ofrecer la máxima calidad. Para GENERALI, tú siempre has sido y serás lo más importante.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.