O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
Seguros de Vida
En GENERALI trabajamos para ofrecerte los mejores seguros de vida, siempre manteniendo como prioridad la protección de los tuyos.
¿Qué es un seguro de vida?
El objetivo de los seguros de vida es garantizar la protección de tu familia. ¿Te preocupa que el nivel de vida de tu familia dependa de tus ingresos? ¿Tienes contratada una hipoteca a la que no podría hacer frente tu familia? Con GENERALI tendrás el mejor seguro de vida, adaptado a tus necesidades y a la de los tuyos, para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin tener que vivir preocupados por los imprevistos.
¿Por qué GENERALI ofrece el mejor seguro de vida?
Nuestro seguro de vida, explicado en 2 minutos
Tipos de seguros de vida:
- GENERALI Vida Crédito: ¿Has solicitado un crédito y estás preocupado por si no puedes devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de pago en caso de fallecimiento del asegurado. En el supuesto de sufrir un accidente y no poder acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital contratado. Más información
- GENERALI Vida Hipotecas: Este seguro garantiza a tu familia el pago de la cantidad pendiente del préstamo hipotecario en tiempos difíciles. Más información
- Seguros de Vida Personalizados: Crea un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente cualquier imprevisto. Dispones de 3 modalidades contratación en función de tus necesidades.
Comparativa de coberturas de los seguros de vida:
Vida Fácil
Vida Universal
Vida Protección
Fallecimiento (obligatoria)
Fallecimiento Accidentes (opcional)
X
Fallecimiento Accidente Circulación (opcional)
X
Incapacidad Permanente Profesional (opcional)
X
X
Pérdida Autonomía Permanente (opcional)
X
Incapacidad Permanente Absoluta (opcional)
Incapacidad Permanente Absoluta por accidente (opcional)
X
Incapacidad Permanente Absoluta en accidente de circulación (opcional)
X
Anticipo diagnóstico enfermedad Grave (opcional)
X
Diagnóstico enfermedad grave de los hijos (opcional)
X
Servicios Asistenciales y de Mejora de la Salud (opcional)
X
Gestoría fallecimiento (adicional)
X
X
X
2ª Opinión Médica (adicional)
X
X
Servicios del Programa Bienestar
X
X
Nuestros clientes hablan
- Ventajas
- Preguntas Frecuentes
- Atención 24h.
- Pago anual o fraccionado.
- Segunda opinión médica (En caso de enfermedad grave).
- Área personal para clientes.
¿El fallecimiento por Covid-19 está cubierto?
Todos los seguros de GENERALI Vida Riesgo Particulares cubren los fallecimientos por causa de la Covid-19, aun cuando haya referencia a exclusiones por pandemia en la documentación contractual del seguro.
¿Para qué sirve un seguro de vida?
Los seguros de vida te ofrecen la garantía de que aquello que habías planificado para tu futuro o el de tu familia se cumpla en caso fallecimiento o invalidez, desde cubrir el contrato de una hipoteca hasta, por ejemplo, garantizar los estudios de tus hijos.
¿Es obligatorio contratar un seguro de vida?
El seguro de vida no es obligatorio, pero es recomendable para que frente a cualquier imprevisto tengas la garantía de asegurar el futuro de tu familia.
¿A qué edad se recomienda contratar un seguro de vida?
No hay una edad específica para hacerlo, depende principalmente de la situación económica de cada persona o de la decisión de garantizar la futura estabilidad familiar frente a imprevistos.
¿Se pueden tener varios seguros de vida?
Si, es posible tener diferentes seguros de vida, ya que no todas las pólizas cubren las mismas necesidades. Por ejemplo, puedes vincular tu seguro de vida a tu hipoteca, a un préstamo o a un capital asegurado determinado.
¿ Qué se entiende por Tomador ?
Tomador es la persona física o jurídica que asume las obligaciones del Contrato -salvo aquéllas que por su naturaleza deban ser cumplidas por el Asegurado y que juntamente con la Entidad Aseguradora, suscribe el contrato.
¿ Qué se entiende por Beneficiario ?
Cada una de las personas, físicas o jurídicas, que, designadas por el Tomador, son titulares del derecho a percibir la indemnización.
La designación del Beneficiario podrá hacerse en la Póliza, en cuyo caso figurará en las Condiciones Particulares, o en una posterior declaración escrita comunicada a la Entidad Aseguradora o bien en testamento.
¿ Qué se entiende por Invalidez ?
Se considera Invalidez Absoluta y Permanente la situación física y/o psíquica irreversible, determinante de la ineptitud total y permanente del Asegurado para el ejercicio de cualquier actividad profesional o laboral retribuida, de forma autónoma o por cuenta ajena, así como para el normal desenvolvimiento de sus actividades cotidianas, provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del Asegurado.
OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES
Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente