Generali Seguros 1

EDIT FLOATING MENU

Patrocinios GENERALI

En GENERALI nos hemos marcado el propósito de permitir a las personas forjar un futuro más seguro, cuidando sus vidas y sus sueños, y convertirnos en socios de por vida. Desde este enfoque promovemos patrocinios que fomentan un estilo de vida activo y saludable para mejorar el bienestar.

 

Por ello, seguimos creando asociaciones con organizaciones que comparten nuestros valores, con un enfoque continuo en la defensa de la cultura del deporte entre los jóvenes, fomentando los valores relacionados con el trabajo en equipo y la integración social.

PATROCINIO DEL MARATÓN MÁLAGA

El running se ha convertido en una actividad clave para el bienestar físico y mental de millones de personas en todo el mundo y es un reflejo de la estrategia y los valores de GENERALI, en los que la prevención, la sostenibilidad y el espíritu de comunidad juegan un papel fundamental.

 

Este deporte es en una de las señas de identidad del Grupo GENERALI, apoyando ya un total de 20 carreras en 7 países: Alemania, Suiza, Italia, República Checa, Hungría, Portugal e Indonesia entre los que se encuentran el Maratón de Milán, el de Munich o el de Colonia.

 

La Maratón de Málaga es la primera gran carrera que GENERALI patrocina en España.

 

Conoce más sobre Maratón Málaga

PATROCINIO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

Desde GENERALI mantenemos un fuerte compromiso con los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y solidaridad que representa el Rugby, por eso llevamos años siendo el Patrocinador principal de la Selección Española Masculina de Rugby XV.

 

Además, desde 2019 llevamos a cabo el programa Get Into Rugby para acercar al sistema educativo una versión del rugby sin contacto físico, el Rugby Cinta, para que los niños y niñas puedan practicarlo en sus coles.

 

Conoce más sobre GENERALI y el Rugby

PATROCINIO DEL GENERALI H.C. PALAU DE PLEGAMANS

También estamos involucrados con el deporte femenino y con los valores que representa el Hockey, por eso también patrocinamos al equipo de Hockey sobre patines femenino GENERALI H.C. Palau de Plegamans.

 

Es un orgullo ayudar a promover un deporte que representa el compromiso, la constancia y el compañerismo, cualidades por las que apostamos en GENERALI y, además, estar al lado de un equipo que está dejando patente su enorme calidad con un importante palmarés:

 

  • 2 Títulos de Campeonas de Europa
  • 4 Títulos de Campeonas de O.K. Liga
  • 1 Supercopa de España
  • 1 Subcampeonato de Europa
  • 3 Finales de la Copa de S.M. La Reina