O llámanos al 900 90 34 40 / 91 083 03 89
Con el Seguro Médico de Salud Elección de GENERALI podrás hacer uso ilimitado del cuadro médico y además acceder a cualquier otra clínica o especialista de tu elección, con la tranquilidad de que te reembolsaremos los gastos médicos, parcial o totalmente, según las condiciones contratadas.
Con este seguro de salud tendrás las siguientes coberturas:
Garantías básicas de contratación:
Garantías opcionales:
Un producto flexible
Un producto mixto
Rapidez en el reembolso
Con la máxima urgencia
Estamos a tu lado a cualquier hora
Segunda opinión médica
Servicio complementario de cirugía refractiva
Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
Siempre que estén incluidos en el cuadro médico, puedes acudir libremente a cualquier médico o centro médico de España. Además, también tienes acceso a servicios médicos y quirúrgicos en todo el mundo.
No. En ningún médico incluido en el cuadro médico deberás adelantar el pago al ser atendido ni se te cobrará ningún importe extra. De hecho, si acudes a algún médico de libre elección se te devolverá, dentro de los límites en tu póliza, el importe que hayas tenido que pagar, siempre que la prestación quede amparada dentro del alcance de las coberturas de su póliza.
En solo 20 días desde que recibamos toda la documentación necesaria te devolveremos el dinero que hayas tenido que pagar por el servicio.
Por supuesto. En cualquiera de estos tres casos tienes la asistencia totalmente cubierta según los límites de tu póliza.
Puedes llamar al 900 903 433 / 911 123 443, para resolver cualquier duda; estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Además, también podrás contactar con tu agente o dirigirte a cualquier punto de venta de GENERALI.
Por supuesto, gracias a la garantía de medicina preventiva. Si deseas más información sobre las características de esta cobertura puedes llamar al 900 903 433 / 911 123 443.
Nuestro servicio de segunda opinión médica te proporciona asesoramiento médico de la máxima calidad a nivel mundial en caso que se diagnosticase una enfermedad grave. Podrías obtener un informe de evaluación del caso en muy poco tiempo. El informe se realiza por médicos del mayor prestigio sin que sea necesario que te desplaces.
En caso de que decidas recibir el tratamiento recomendado a través de profesionales o centros que no pertenezcan al cuadro médico de GENERALI Salud, te proporcionaremos:
En caso de que decidas desplazarte a otra provincia o al extranjero para recibir algún tratamiento con profesionales no incluidos en el cuadro médico, te ofrecemos los siguientes servicios de apoyo:
Como asegurado de GENERALI Salud Elección puedes obtener más información sobre este servicio llamando al 900 903 433 / 911 123 443 (desde la opción 5ª del menú).
Solo con llamar al teléfono 900 903 433 / 911 123 443 o al 900 90 34 33 te atenderá un profesional que te solicitará rellenar un cuestionario y adjuntar tanto tu historial clínico como toda la información que necesaria.
Cubre el tratamiento de la infertilidad en la pareja. Tiene como límites máximos:
Desde el momento en que lo contratas. No obstante, si existen periodos de carencias (periodo en los cuales algunas coberturas no están activas), no lo podrías utilizar. Para tu tranquilidad, en casos de urgencia vital, los periodos de carencia no se aplican.
En este caso no se aplican períodos de carencia, sólo se mantienen las carencias de ocho meses para embarazo y parto.
No, solo con identificarte gracias a la tarjeta magnética personal de GENERALI ya puedes acudir, ya que los especialistas son de libre acceso. Solo tienes que solicitar autorización para la realización de ciertas pruebas diagnósticas complejas, tratamientos, ingresos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas.
Podrás solicitarla a través de nuestra web, en el apartado de autorización médica. Como asegurado de GENERALI Salud, podrás solicitar la autorización a través del portal www.generali.es, Tramites Salud, en el apartado de solicitud de autorizaciones médicas y estado autorización médica.
Por supuesto. Además, si has tenido cubierto el parto con GENERALI y solicitas el alta en menos de 15 días naturales desde el nacimiento de tu hijo, no se incluirán limitaciones ni periodos de carencias.