GENERALI España

Descubre el recorrido de GENERALI en España

 

Presente en España desde 1834, GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales.

GENERALI centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla el pionero proyecto de encuestas denominado TNPS, a través del cuál se realizan más de 900.000 encuestas al año para conocer la opinión de los clientes. Gracias a la información que se recoge, la compañía consigue mejorar de manera continua sus procesos y la calidad del servicio que presta.

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, GENERALI pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación y áreas privadas de gestión como Mi GENERALI. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo de trámite, de manera ágil y sencilla.

Asimismo, para facilitar el acceso a los clientes, GENERALI distribuye sus soluciones a través de una estrategia multicanal, gracias a su red de agentes y corredores, banca-seguros y canales directos web y telefónico.

Las soluciones aseguradoras que ofrece GENERALI abarcan tanto los productos de Vida (que comprenden desde seguros de Ahorro y Planes de Pensiones, hasta productos Unit-Linked) como de No Vida (Autos, Hogar, Accidentes, Decesos, etc), garantizando la tranquilidad y protección de sus clientes ante los imprevistos de la vida.