Contratar seguro de Enfermedad y Subsidio
Enfermedad y subsidio
Las mejores coberturas
- Incapacidad temporal asegura un importe diario en caso de ingreso hospitalario por enfermedad o accidente
- Compensación por la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.
Seguro de Enfermedad y Subsidio GENERALI
El seguro para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente. Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible, o consulta las ventajas, coberturas y fiscalidad que te ofrece el Seguro de Enfermedad y Subsidio para tu empresa. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.
Preguntas frecuentes
Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días. En caso de accidente se deberá declarar detalladamente la forma de ocurrencia. Los siniestros de Subsidio no se pueden comunicar por teléfono. Puede remitir la declaración a su agente o enviarla a la dirección de e.mail subsidio.stros.es@generali.com .
- Informe médico sobre la patología que motiva la incapacidad temporal profesional, especificando fecha de inicio de la misma, fecha de diagnóstico, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha.
- Parte de baja de la Seguridad Social.
- Informe de Vida Laboral a fecha actual expedido por la Tesorería de la Seg. Social.
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza.
Salvo pacto en contrario estipulado expresamente en su póliza, la indemnización diaria cesa, entre otros, en los siguientes supuestos:
- Cuando Vd. pueda realizar parcialmente su actividad profesional o laboral, aunque la Seguridad Social o su Mutua de accidentes de trabajo lo mantenga en situación de ILT.
- Desde el día en que la patología que ha motivado su incapacidad temporal deba ser tratada a través de intervención quirúrgica. En este supuesto, el devengo de la indemnización diaria se reanuda cuando se practique dicha intervención.
- Cuando Vd. se encuentre, desde el punto de vista médico, en situación de incapacidad permanente total para su profesión, aunque ésta aún no haya sido declarada formalmente por la Seguridad Social.
- Cuando Vd. haya dejado legalmente de ejercer su oficio o profesión por desempleo, cese de su actividad profesional, etc.
- Informe clínico del ingreso hospitalario, especificando fecha de ingreso, fecha de diagnóstico de la patología que lo motiva, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha. Si ya posee el informe de alta hospitalario debe adjuntarlo junto con la declaración de siniestro.
- Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza.