Contratar seguro de Todo Riesgo Montaje

GENERALI Todo Riesgo Montaje

Las mejores coberturas

  • Mayor grado de cobertura posible
  • Diseñado especialmente para compañías constructoras de cualquier tamaño

Descubre las ventajas del seguro
de Todo Riesgo Montaje de GENERALI

 

GENERALI Todo Riesgo Montaje es el seguro de daños patrimoniales que ofrece el mayor nivel posible de cobertura para los trabajos e instalaciones, los equipos y la maquinaria de una obra de montaje, las propiedades colindantes y los bienes relacionados con dicha obra. Está pensado especialmente para compañías constructoras de cualquier tamaño, para los promotores de obras que deseen salvaguardar su inversión y también para entidades de crédito que promuevan el aseguramiento de las obras para las que prestan financiación.

 

El seguro GENERALI Todo Riesgo Montaje se convierte en la mejor herramienta de protección de los activos de una empresa constructora y del promotor de una obra, así como de las entidades financieras como garantía de que, en caso de siniestro, su integridad patrimonial o la inversión realizada pueda quedar a resguardo de cualquier eventualidad.

 

 

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Todo Riesgo Montaje y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.