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Seguro de asistencia y de decesos para jóvenes

Diseñado especialmente para jóvenes que viven solos

Diséñalo a tu medida
  • Tres modalidades de contratación
  • Con asistencia en viaje
  • Testamento legal y vital

Llámanos al: 910 830 492

Ventajas del seguro de decesos para singles de GENERALI

El seguro de decesos single de GENERALI ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las personas jóvenes que viven solas en España o temporalmente en el extranjero.

 

Si estás buscando una solución más completa que vaya más allá del seguro de decesos para jóvenes, nuestros seguros de Decesos Protección Single y Protección Single Expatriados te ofrecen una amplia variedad de servicios, desde asistencia en viaje, asistencia jurídica, o servicios médicos.

 

No importa cuál sea tu necesidad, estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Si eres cliente de nuestro seguro de decesos y necesitas ayuda

Todas las coberturas del seguro decesos para singles de GENERALI

Opción básica

Gestión y gastos de sepelio

  • Asumimos los gastos y realizamos los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los Asegurados.
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los herederos legales con la cantidad sobrante.

Asistencia por fallecimiento

  • Traslado nacional e internacional
  • Servicios especiales
  • Servicio de Gestoría
  • Gestión de final de la vida digital

Asistencia en viaje

  • En caso de accidente o enfermedad en el extranjero (hasta 35.000€).
  • Gastos médicos en caso de accidente o enfermedad en España (hasta 2.000€).
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero (hasta 2.000€).
  • Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente en el Extranjero (hasta 200€/día).
  • Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (200€/día).
  • Prestación Adelanto de fondos (hasta 5.000€).
  • Demora del equipaje.
  • Reembolso de gastos por demora de viaje.
  • Anulación de viaje ya iniciado.
  • Pérdida de conexión de vuelo.
  • Pérdida, daños y robo de equipaje facturado.

Consulta Jurídica Telefónica

  • Ayuda legal 24 horas
  • Elaboración y revisión de contratos
  • Servicios de defensa al consumidor

Opción estándar: Todas las garantías de la opción básica, y además:

Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente

  • Capital en caso de que el asegurado sufra un accidente, y como consecuencia del mismo, sufriera una invalidez absoluta y permanente.

Opción completa: Todas las garantías de la opción estándar, y además:

Hospitalización por enfermedad y accidente

  • Pago de un subsidio diario por cada día que el asegurado permanezca hospitalizado en un centro médico, ya sea por una enfermedad o por un accidente.

Expatriados:

Hospitalización por enfermedad y accidente

  • Pago de un subsidio diario por cada día que el asegurado permanezca hospitalizado en un centro médico, ya sea por una enfermedad o por un accidente.

Asistencia en viaje

  • En caso de accidente o enfermedad en el extranjero (hasta 50.000€).
  • Gastos médicos en caso de accidente o enfermedad en España (hasta 2.000€).
  • Gastos odontológicos de urgencia en el extranjero (hasta 2.000€).
  • Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente en el Extranjero (hasta 200€/día).
  • Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado (200€/día).
  • Prestación Adelanto de fondos (hasta 5.000€).
  • Demora del equipaje.
  • Reembolso de gastos por demora de viaje.
  • Anulación de viaje ya iniciado.
  • Pérdida de conexión de vuelo.
  • Pérdida, daños y robo de equipaje facturado.
  • Traslado sanitario de asegurados enfermos o heridos.
  • Envío de medicamentos al extranjero.
  • Búsqueda y localización de equipajes.
  • regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar
  • Acompañamiento de restos mortales.
  • Plan de asistencia en el extranjero.

Consulta Jurídica Telefónica

  • Ayuda legal 24 horas
  • Elaboración y revisión de contratos
  • Servicio de defensa al consumidor

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido un seguro de Asistencia Personal y Decesos?

A todos aquellos que deciden vivir en solitario o que disfrutan o tengan previsto disfrutar de una estancia en el extranjero y que, ante cualquier necesidad, deseen acceder a una amplia gama de servicios en cualquier lugar del mundo, con una alta calidad de servicio garantizada.

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?
  • Con una sola llamada al teléfono al 900 903 433 o al (+34) 911 697 828, si estás en el extranjero, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios para la correcta prestación del servicio solicitado.
  • Para la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente, y para la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, debe hacer llegar a GENERALI la declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.
¿Cuál es el capital asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

Para GENERALI Protección Single, el capital contratado par la garantía de invalidez absoluta y permanente por accidente asciende a 50.000 €.

En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente, el capital diario contratado es de 50 €.

¿Qué forma de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.

¿Qué incluye la cobertura de Asistencia Expatriados?

Amplía la cobertura de asistencia en viaje para estancias en el extranjero con las siguientes coberturas:

  • Gastos médicos en el extranjero de hasta 50.000 € para procesos de coste superiores a 300 €.
  • Traslado sanitario de enfermos y heridos.
  • Envío de medicamentos al extranjero.
  • Regreso del Asegurado en caso de defunción de un familiar.
  • Acompañamiento de restos mortales.

Plan de Asistencia en el Extranjero: Para aquellos que tengan previsto realizar un desplazamiento al extranjero se ofrece la elaboración de un informe personalizado que permita conocer datos de utilidad sobre el país al que se traslada. Dicho informe proporciona información necesaria antes de iniciar el viaje (acerca del sistema sanitario, centros de referencia en el país, medidas preventivas a adoptar…) y durante la estancia (teléfono de orientación médica en el extranjero, seguimiento médico en todo el proceso, traducción e interpretación de informes médicos, información de medicamentos, centros de referencia…).

Tenemos otras soluciones hechas para ti

Más consejos para tu día a día en nuestro blog

Resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros

Nuestros agentes expertos conocen en profundidad todos los riesgos y podrán aconsejarte sobre la solución que necesitas.