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Contratar seguro de protección familiar

Lo que vuestra familia necesita, más allá de los momentos difíciles

Diséñalo a tu medida
  • Protección familiar completa
  • Servicios médicos de asistencia familiar
  • Programa de bienestar

Llámanos al: 910 830 492

Ventajas del seguro de decesos de protección familiar de GENERALI

El seguro de decesos de protección familiar de GENERALI te ofrece mucho más. Además de brindar cobertura económica para los gastos de un sepelio, te ofrecemos un completo servicio de asistencia y asesoramiento que se encargará de todos los trámites necesarios.

 

Nuestros seguros de Decesos incluyen coberturas pensadas para diferentes etapas y situaciones de la vida, diseñadas para que te sientas siempre protegido en cualquier situación

 

Pero eso no es todo, el GENERALI Protección Familiar te ofrece garantías complementarias y una gran variedad de servicios, desde asistencia en viaje, servicios médicos, asistencia pedagógica o servicios de orientación telefónica, diseñados para cubrir las necesidades de asistencia de todos los miembros del seguro, convirtiéndolo así en un excelente plan de previsión familiar.

 

No importa cuál sea tu necesidad, estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Si eres cliente de nuestro seguro de decesos y necesitas ayuda

Todas las coberturas del seguro decesos de protección familiar de GENERALI

Estamos a tu disposición en los momentos más difíciles 

Gestión y gastos de sepelio

  • Asumimos los gastos y realizamos los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del capital asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados.
  • Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al capital asegurado, se indemnizará a los herederos legales con la cantidad sobrante.

Traslado nacional e internacional

  • Cobertura del traslado nacional e internacional del asegurado fallecido. Se incluye la libre elección del lugar de inhumación en todo el Estado español.

Reembolso de gastos de custodia o acompañamiento

  • Para hijos menores de edad o personas dependientes asegurados.

Gestión del duelo

  • GENERALI ofrece la posibilidad de prestar un servicio telefónico gratuito de gestión del duelo en caso de fallecimiento al miembro de la unidad familiar que lo solicite.
  • Un equipo de psicólogos estará a tu disposición en sesiones programadas.

Gestión y gastos por fallecimiento de mascotas

En caso de que tu perro, gato o hurón fallezca, nos encargamos de su recogida e incineración. Podrás elegir entre dos modalidades de contratación: incineración individual o colectiva.

 

Además, esta cobertura incluye servicios de asistencia y tele veterinaria:

 

  • Localización de veterinario de urgencias.
  • Información de trámites para el traslado nacional de mascotas.
  • Orientación y búsqueda de hoteles, guarderías y residencias caninas en territorio nacional.
  • Información sobre clubs de mascotas, escuelas de adiestramiento y educación canina, peluquerías, aquaparks, tiendas especializadas.
  • Asistencia sobre las gestiones a seguir en caso de pérdida robo de la mascota.
  • Orientación sobre trámites de la mascota con la administración pública: altas, bajas y modificaciones en el registro.
  • Información, a nivel autonómico, sobre la obligatoriedad de contratación del seguro de Responsabilidad Civil.
  • Enfermedad o padecimiento: asesoramiento sobre diagnóstico y tratamiento a seguir.
  • Servicios de salud y bienestar: información sobre cuidados, crianza, educación, comportamiento, y nutrición.
  • Medicina preventiva: información sobre vacunas, desparasitaciones y consejos sobre prevención de enfermedades.
  • Medicina clínica: asesoramiento clínico sobre patologías dermatológicas, digestivas, de medicina interna y aparato locomotor.
  • Pautas y tratamientos veterinarios sobre enfermedades comunes.
  • Interpretación de resultados de pruebas complementarias realizadas a la mascota.
  • Expedición de receta por tratamiento de urgencia.

Elige tus coberturas, nosotros nos encargamos del resto

Ponemos a tu disposición Asistencia Familiar, una serie de servicios pensados para que tu seguro de decesos se convierta en la protección más completa para tu familia.

Servicio de Gestoría

Nos ocupamos de todos los trámites administrativos en caso de fallecimiento: obtención de certificados, tramitación de la pensión de viudedad etc.

Orientación Telefónica

Un equipo de profesionales estará a tu disposición, para aconsejarte ante cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social.

Teleasistencia

La mejor protección en casos de convalecencia por accidente o enfermedad grave incluye la intervención inmediata de médicos, ambulancias, ayuda domiciliaria, bomberos, cerrajeros y policía.

Asistencia en viaje

Te cubre las situaciones más imprevistas que puedan presentarse en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo: gastos médicos en el extranjero, traslado y repatriación de heridos y enfermos, etc.

Testamento legal y vital

Te ayudaremos a elaborar el testamento con ayuda de un abogado y te prestaremos servicio de defensa jurídica de impugnación del testamento.

Servicios de Ayuda a Domicilio

Ofrecemos servicios de telefarmacia, envío de personal de ayuda, servicio doméstico, servicio de catering, peluquería y podología, asistencia a animales domésticos, etc.

Segunda opinión médica

En caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave, GENERALI pone a tu disposición los conocimientos de los mejores profesionales de mayor prestigio en cada campo.

Acceso a red de servicios médicos

Te permite acceder a una red de profesionales y centros médicos privados en todo el país a un precio más bajo que si lo hicieras por tu cuenta.

Servicio médico domiciliario

Ofrece la posibilidad de recibir la visita de profesionales sanitarios a domicilio cuando, a causa de tu enfermedad, no puedas trasladarte a la consulta.

Test sobre Hábitos Saludables

Servicio telefónico con un equipo médico especialista en prevención para conocer tu perfil de riesgo. Te informarán sobre medidas personalizadas para mejorar tu salud.

Servicio de Asesor Nutricional

Podrás solicitar consejos sobre nutrición y dietética a un equipo médico especialista en este campo.

Acceso a Red de Servicios Dentales

Te permite la utilización de una red de profesionales y de centros odontoestomatológicos a nivel nacional, a un precio previamente concertado. 

Acceso a Servicios de Bienestar y Salud

Podrás disfrutar a precios exclusivos de una amplia gama de servicios de bienestar y salud como acupuntura, fisioterapia, osteopatía, podología, logopedia, spas y gimnasios, etc

Asistencia Pedagógica: Educasa

Si tu hijo no puede acudir a clase por enfermedad o accidente durante más de quince días.

Fallecimiento o Invalidez Absoluta por accidente

También puedes opcionalmente contratar la garantía que te permite asegurar un capital específico por el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente en caso de accidente.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

Garantía por la que recibirás una cantidad de dinero por cada día que estés ingresado.

Programa integral de bienestar

Acceso a servicios de asesoramiento y acompañamiento para poder mantener un estilo de vida activo y saludable.

Video consulta médica y psicológica

12 horas diarias todos los días del año.

¿Ya lo tienes claro?

Si necesitas asesoramiento personalizado, 
contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el Capital Asegurado en la garantía de Gestión y Gastos de Sepelio?

El capital asegurado en la garantía de gestión y gastos de sepelio tiene en cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el lugar de residencia del Asegurado.

¿Qué capitales puedo asegurar para las distintas garantías?

En las garantías de fallecimiento o de invalidez absoluta y permanente tú podrás escoger el capital que desees entre un mínimo de 3.000 € y un máximo de 30.000 €. En la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente tú podrás elegir el capital diario que desees entre un mínimo de 10 € y un máximo de 50 €.

¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?

Las familias de cualquier segmento de la población que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento, encuentran en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.

¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?

 

Con una sola llamada al teléfono al 900 903 433 o al (+34) 911 697 828, si estás en el extranjero, GENERALI se encarga de realizar todos los trámites necesarios, según los deseos de familiares y Beneficiarios, con el límite del capital asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.

 

En caso de hacer uso de las garantías de accidente y hospitalización, tienes que hacer llegar a GENERALI la Declaración de Siniestro debidamente cumplimentada.

¿Qué formas de pago existen?

Se permiten las formas de pago anual, semestral, trimestral y mensual.

También existe una modalidad de póliza a prima única, orientada a las personas mayores, con un solo pago a la fecha de emisión de la póliza.

¿A qué teléfonos puedo dirigirme para solicitar la prestación de servicios contratados en la póliza de Protección Familiar?

Si quieres solicitar la prestación de cualquier servicio contratado en tu seguro de Decesos Protección Familiar puedes llamar al 911 697 828 o al (+34) 915 149 929 si te encuentras en el extranjero.

¿Qué hacer en caso de que exista capital sobrante, es decir, que el coste del servicio de sepelio haya sido inferior al capital asegurado?

En caso de fallecimiento de algún asegurado de la póliza, tienen derecho a percibir el capital sobrante sus herederos legales. Para ello deberán aportarnos:

  • Certificado del registro de actos de última voluntad.
  • Último testamento o, en su defecto, declaración de herederos.
  • Copia del DNI de todos los herederos legales.
  • Justificante de titularidad de cuenta bancaria si se desea el cobro a través de transferencia.

En caso de que desee el cobro en una cuenta corriente diferente a la que conste en póliza deberá aportar justificante de titularidad de aquella cuenta.

Si el servicio de sepelio no ha podido ser prestado por la compañía, por la Póliza de Protección Familiar, ?¿Existe derecho a percibir el capital asegurado para la cobertura de sepelio?

Sí. Los herederos legales del asegurado fallecido tienen derecho a percibir el capital correspondiente a esta garantía. Para ello deberán aportarnos la siguiente documentación:

  • Certificado del registro de actos de última voluntad.
  • Último testamento o, en su defecto, declaración de herederos.
  • Copia del DNI de todos los herederos legales.
  • Justificante de titularidad de cuenta bancaria si se desea el cobro a través de transferencia.
¿Cómo puedo solicitar el servicio de gestoría en las pólizas de Protección Familiar?

En caso de fallecimiento de un asegurado llama al teléfono 911 697 828 o al (+34) 915 149 929 si te encuentras en el extranjero y comunica tu número de contrato. GENERALI gestionará al instante aquellos trámites necesarios que los herederos legales u otros beneficiarios del contrato tengan que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social.

¿Qué hacer en caso de siniestro por hospitalización en pólizas de Protección Familiar?

Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días. Puede enviar la declaración a través de su mediador o directamente a la dirección de email: personales.decesos.es@generali.com.

¿Qué documentación se debe adjuntar en caso de hospitalización en pólizas de Protección Familiar?



  • Informe clínico del ingreso hospitalario, especificando fecha de ingreso, fecha de diagnóstico de la patología que lo motiva, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha. Si ya posee el informe de alta hospitalario debe adjuntarlo junto con la declaración de siniestro.
  • Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza.

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