Los seguros de coche eléctricos o híbridos de GENERALI se adaptan específicamente a tus necesidades y se calculan dependiendo de diferentes factores como el modelo de vehículo, la marca, los años de experiencia del asegurado o las coberturas que se quieran incluir.
Solicita tu presupuesto ahora sin ningún tipo de compromiso, de manera sencilla y rápida. Si necesitas asesoramiento, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.
Así, un seguro para vehículos de Responsabilidad Civil cubrirá los daños materiales o personales que se produzcan en un accidente provocado por el vehículo de tu propiedad, seas tú el conductor o no. Este seguro en España es obligatorio.
Además puedes optar por contratar un seguro de Responsabilidad Civil voluntaria, se trata de un complemento al seguro obligatorio que amplía las coberturas hasta límites mayores, por ejemplo, hasta 50.000.000 € para daños. Además, se encarga de la defensa y reclamación de los posibles daños que sufras tú.
Por tanto, podemos afirmar que existen dos tipos de seguros de Responsabilidad Civil: los obligatorios para coches y motos, y los voluntarios que amplían las coberturas de los obligatorios y que también cubren a los que no tienen obligación.