Seguros de Motos en Rianxo

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Motos en Rianxo

Entre nuestras soluciones aseguradoras contamos con seguros de coche, hogar, salud, decesos, etc., así como con seguros de ahorro, planes de pensiones... Un completo abanico de opciones que te ayudarán a vivir con la tranquilidad de que tienes todo bajo control gracias a una empresa líder como es GENERALI. Confía en nuestros más de 170 años de experiencia y únete a los 61 millones de clientes que tenemos por todo el mundo que nos tienen a su lado siempre que lo necesiten, porque en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

¿Te encuentras fuera de España y necesitas realizar alguna gestión? Accede a MI GENERALI introduciendo tu NIF y contraseña, y disfruta de las facilidades que te ofrece una empresa puntera en innovación. Podrás realizar todo aquello que necesites de manera fácil y rápida desde donde estés y a cualquier hora del día. Además, no te olvides de visitar nuestra web Más que Seguros, donde encontrarás consejos y recomendaciones para tu coche, hogar, salud y mucho más.

En GENERALI contamos con una amplia red de oficinas a disposición de nuestros clientes distribuidas por todo el territorio español, en total, 1.600 oficinas, para estar cerca de ti. Por si fuera poco, nuestros 4.000 agentes de seguros resolverán tus dudas siempre que lo necesites.

Siempre que lo necesites, los mediadores GENERALI de Motos en Rianxo estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Toda nuestra estrategia está centrada en el cliente, en ti, y en ofrecer una atención al cliente excelente. Prueba de ello son las 150.000 encuestas que enviamos cada año con tal de mejorar la calidad de nuestros procesos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.