Seguros de Motos en Tomares

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Motos en Tomares

Entre nuestras soluciones aseguradoras contamos con seguros de coche, hogar, salud, decesos, etc., así como con seguros de ahorro, planes de pensiones... Un completo abanico de opciones que te ayudarán a vivir con la tranquilidad de que tienes todo bajo control gracias a una empresa líder como es GENERALI. Confía en nuestros más de 170 años de experiencia y únete a los 61 millones de clientes que tenemos por todo el mundo que nos tienen a su lado siempre que lo necesiten, porque en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Si eres de los que hace todas sus gestiones online, con GENERALI no tendrás ningún problema. Disponemos de servicios de última generación, gestionables a distancia y en cualquier momento del día, además de áreas privadas para que puedas hacer todo tipo de trámites sin complicaciones y desde donde quieras. Estamos contigo las 24 horas del día, los 365 días del año.

GENERALI cuenta con más de 1.800 empleados y mas de 1.600 oficinas en España , además de tener una amplia red de agentes de seguros distribuidos por todo el territorio español. Acércate a nuestras oficinas de seguros de Motos en Tomares para informarte sobre nuestros seguros y servicios financieros.

¿Conoces nuestro proyecto TNPS? Esta iniciativa nace con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y a todas las personas interesadas en nuestras soluciones aseguradores. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas con la clara intención de mejorar nuestros procesos y ofrecer la máxima calidad. Para GENERALI, tú siempre has sido y serás lo más importante.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.