Seguros en Fonsagrada (casco Urbano)

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros en Fonsagrada (casco Urbano)

En GENERALI llevamos más de 170 años haciendo historia, acompañándote en los momentos más importantes, porque queremos ser socios de nuestros clientes de por vida. Somos la empresa líder en Europa en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros. Estamos presentes en más de 50 países con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Confía en nuestra experiencia y contrata tu seguro en Fonsagrada (casco Urbano).

¿Te encuentras fuera de España y necesitas realizar alguna gestión? Accede a MI GENERALI introduciendo tu NIF y contraseña, y disfruta de las facilidades que te ofrece una empresa puntera en innovación. Podrás realizar todo aquello que necesites de manera fácil y rápida desde donde estés y a cualquier hora del día. Además, no te olvides de visitar nuestra web Más que Seguros, donde encontrarás consejos y recomendaciones sobre vida, coche, hogar y salud.

Contamos con más de 1.600 oficinas GENERALI repartidas por toda la Península, así como también en Balerares y Canarias. Nuestros cerca de 2.000 empleados y 4.000 agentes de seguros te ofrecerán el asesoramiento que necesites siempre cerca de tu hogar. Visita nuestras oficinas GENERALI en Fonsagrada (casco Urbano) e infórmate de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Ofrecer una buena atención a nuestros clientes nos preocupa y mucho. Por eso, cada año enviamos 150.000 encuestas —bajo el proyecto innovador TNPS— con el objetivo de mejorar nuestros procesos y, así, mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio. Prueba de ello son nuestros mediadores GENERALI en Fonsagrada (casco Urbano), grandes conocedores de nuestros productos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.