Seguros en Fuente Palmera

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros en Fuente Palmera

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro en Fuente Palmera y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Si eres de los que hace todas sus gestiones online, con GENERALI no tendrás ningún problema. Disponemos de servicios de última generación, gestionables a distancia y en cualquier momento del día, además de áreas privadas para que puedas hacer todo tipo de trámites sin complicaciones y desde donde quieras. Estamos contigo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Da igual dónde vivas: un agente GENERALI está cerca de ti para ayudarte con tus gestiones y resolver todas tus dudas. Contamos con más de 4.000 agentes de seguros repartidos por toda la Península, Baleares y Canarias, además de con 1.600 oficinas de atención al cliente. Pásate por nuestras oficinas GENERALI en Fuente Palmera, ¡te esperamos!

Si ya eres cliente de GENERALI, quizá ya sepas que cada año enviamos 150.000 encuestas bajo el innovador proyecto TNPS. ¿Pero sabes por qué lo hacemos? En el centro de toda nuestra estrategia estás tú, así que lo hacemos para ofrecerte una experiencia excelente en todo momento. Sabemos que todo se puede mejorar, también nuestros procesos.

Seguro que conoces todas las opciones con las que cuentas para contactar con un agente de seguros y, por si todas esas vías no fuesen suficientes, también puedes hacerlo a través de la app de GENERALI. ¡Descárgatela! Es gratuita y pone en la palma de tu mano un sinfín de ventajas: consulta de seguros contratados, evolución de los ahorros, estado de un siniestro...