Seguros de Salud para Mayores
GENERALI es una gran compañía que acaba de cumplir 190 años. Por eso sabemos lo importante que es seguir cumpliendo años con salud. Con la edad se valora otras cosas, y cada vez se escatima menos en cuidarse y disfrutar de lo mejor.
En esta etapa buscamos tener una buena salud, disponer de asistencia médica cuando se necesita, y contar con el mejor equipo de profesionales sanitarios para que detecten y prevengan cualquier imprevisto de la edad que te impida poder seguir disfrutando con vitalidad.
En GENERALI te hemos acompañado durante toda la vida, y queremos seguir protegiendo y ofreciéndote una asistencia sanitaria completa y de calidad con nuestros seguros de salud para mayores.
¿Por qué contratar uno de nuestros seguros de salud para mayores?
Teniendo el mejor seguro de salud en el ranking de la OCU en 2019 y 2020, en GENERALI diseñamos seguros de salud especialmente para ti, que responden a todas tus necesidades sanitarias y ponen a tu disposición los especialistas más profesionales en nuestro completo cuadro médico.
Los seguros de salud más interesantes para mayores son:
¿Quieres contratar ya tu seguro médico para personas mayores?
Con GENERALI puedes contratar cualquiera de nuestros seguros de salud para mayores de forma online, desde la comodidad de tu casa.
Contrata tu seguro privado para mayores online y empieza a cuidarte desde hoy mismo.
Además, si tienes cualquier duda siempre podrás llamarnos al 900 903 434 / 91 169 74 65. Y si lo prefieres, puedes visitar tu oficina Generali más cercana.
SERVICIOS
- Preguntas Frecuentes
- Ventajas
Los seguros Opción, Elección y Total son vitalicios. El producto de enfermedades graves vence a los 79 años, por lo que no es posible su contratación para personas mayores de 60 años.
No, no hay edad máxima para seguir con nosotros, puede mantener su póliza el tiempo que desee.
Los tiempos de formalización de la póliza dependerán de los periodos de carencia de cada seguro y de su cuadro médico.
Te puedes poner en contacto con nosotros llamándonos al 900903433 / 911123443 o dejarnos tu teléfono y te llamamos gratis.
El cuestionario de salud es la declaración que realiza el tomador o asegurado a la compañía de seguros sobre su estado de salud antes de contratar la póliza. Este documento permite a la aseguradora valorar el riesgo adecuadamente.
El periodo de carencia es el tiempo que transcurre desde que se realiza el alta de la póliza de salud y el momento en el que el asegurado puede disfrutar de sus coberturas. Existen ciertas garantías que no se pueden aprovechar durante este periodo, principalmente la consulta a especialistas.
En el caso de seguros de salud no existe legalmente impedimento en cuanto al número de pólizas que puede contratar.
Máxima calidad en el seguro de salud para mayores a un precio acomodado a tus necesidades y con las mejores ventajas para cuidar de ti en todo momento:
- Asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada.
- Atención 24h.
- Clínicas privadas de referencia.
- Segunda opinión médica.
- Asistencia de viaje.
- Servicio de Teleconsulta Médica 24h.
- Programa Bienestar.
- Segunda opinión médica.